9 libros perfectamente resumidos con letras de  Red  de Taylor Swift.

9 libros perfectamente resumidos con letras de Red de Taylor Swift.

Feliz Rojo ¡Día de relanzamiento para Swifties y no Swifties por igual! Si no está al tanto, Taylor Swift está relanzando sus masters (la larga historia resumida aquí), y esta mañana a la medianoche, obtuvimos su versión de Red – mi favorita absoluta álbum, que fue totalmente despojado de Álbum del año en los 2013 Grammy (Moriré en esta colina) . Es una obra maestra ardiente y perfectamente melancólica que, se podría argumentar, catalizó el fenómeno del otoño de la niña triste. Entonces, para celebrar su reingreso al mundo y mostrarte cuán versátiles pueden ser las líneas de Swift, cuán aptas son, incluso fuera de contexto, te estoy dando, querido lector, algo que quizás no sabías que necesitabas. : nueve libros resumidos con letras de Red .

All Too Well In Memory of Memory

Maria Stepanova’s In Memory of Memory profundiza en lo que hace un recuerdo: las letras, las fotografías, la persistencia de los momentos ordinarios que giran y serpentean en una cosa pesada en la cabeza. Tras la muerte de su tía, Stepanova tiene que pasar por su apartamento y, con el depósito que encuentra, contar la historia de su familia judía en Rusia. El libro muestra las pequeñas cosas a la luz, examinando cuán implacablemente brilla el pasado. Es una exploración panorámica de cómo nos persiguen los recuerdos, de cómo, incluso cuando no queremos, incluso cuando pensamos que hemos dejado cosas atrás, las recordamos «demasiado bien».

WANEGBT Wuthering Heights

¿No es esta línea solo una interpretación moderna de una conversación entre Cumbres Borrascosas Heathcliff y Cathy? Toxicidad, turbulencia y tenacidad: los tres ingredientes clave para una relación intermitente que parece que nunca terminará. Y Swift y Brontë lo cubren todo.

Red Hotel du Lac

En el Hotel du Lac de Anita Brookner, Edith Hope es enviada a un hotel en Suiza, después de que se revela su romance con un hombre casado (de ahí la pasión, de ahí el oh-so- pecado capital). En el Hotel du Lac, se espera que se tome un tiempo para pensar en sus decisiones, expiar la humillación que ha causado, tanto para ella como para sus amigos, y finalmente crecer. Si lo hace o no, depende de usted averiguarlo, querido lector. Pero el hilo que corre a lo largo de la novela es uno de soledad, una especie de azul profundo, que te ata a lo mismo que te está desenredando. Swift lo aprobaría mucho.

Happy Hour se trata de estar en tu 50, estar en Nueva York, estar con tus amigos y estar perdido. En otras palabras, lo adivinaste, siendo «feliz, libre, confundido y solo al mismo tiempo».

Begin Again Felicity

Esta línea solo me recuerda el poema de apertura de Mary Oliver’s Felicity . Oliver escribe: “Las cosas toman su tiempo. No te preocupes. / ¿Cuántos caminos siguió San Agustín / antes de convertirse en San Agustín? » Una exploración del reingreso y el redescubrimiento del amor (en todas sus formas), el libro es una celebración de la paciencia y la suavidad, al ser testigo de las cosas que comienzan una vez más.

Everything Has Changed To the Lighthouse

Solo hay una cosa que se interpone en el camino para que los Ramsay lleguen al faro.

IKYWT The Beauty of the Husband

Anne Carson La belleza del marido es tanto una meditación sobre la idea de Keats de que la belleza es verdad, como una historia de relación volátil entre el hablante y su marido. Sigue a los dos cuando se conocieron por primera vez cuando eran adolescentes, su matrimonio, que está constantemente marcado por el engaño del marido, y su posterior divorcio. La madre del hablante sabe desde el principio que no puede salir mucho bien de esta relación. Ella, haciéndose eco de Swift, advierte a su hija que el chico que la corteja es solo un problema. Pero, por desgracia, el deseo es algo embriagador y el problema tiene ojos bonitos

.

The Last Time Pride and Prejudice

Para hacerse eco de un lector infeliz de Austen, Orgullo y prejuicio es solo un libro sobre personas que visitan las casas de otras personas.

Better Man Gone Girl

Bueno, quiero decir, sí.

Deja una respuesta